El Rosario Viviente

En Octubre, mes del Rosario, Comunicación con criterio, A.C.  realiza cada año este evento donde los obispos de las 8 vicarías se reúnen junto con el arzobispo cardenal Norberto Rivera, sacerdotes, religiosas, laicos de distintos ministerios y demás fieles para rezar el Santo Rosario.

Desde hace varios años, antes de crearse Teatro Eucarístico Misionero, nos hemos encargado de la coordinación de las escenificaciones del Rosario Viviente, contando siempre con la participación y apoyo de numerosos grupos y ministerios que acuden de forma voluntaria a ofrecer su trabajo.

Durante 3 a 5 minutos en cada misterio, hacemos las representaciones según corresponda el tema, intentando llevar un mensaje fresco, en algunas ocasiones actualizando o modernizando el signo para hacerlo más ameno y asimilable a los asistentes.

P1090914

 Es una experiencia sin igual poder ser mensajeros de la palabra de Dios a un número tan grande  de fieles que se congregan y hacer surgir en ellos sentimientos y reflexiones nuevas.

En el área de representaciones contamos siempre con el incondicional apoyo de Teatro Godspell de Basílica y Ejército de Dios

El evento está lleno de alegría gozo y fé,  además del rezo del Rosario y las representaciones de los misterios, es amenizado con animadores, predicadores, música interpretada por las rondallas de ARTEC y por los músicos de AAME.

La entrada es libre y se solicita siempre acudir vestido de algún color y entrar por determinada puerta según su vicaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s